Casos de éxito
Casos de éxito
Alcaldia de Pereira: Avanti-iT desarrollo el chatbot en los canales Web y Whatsapp de la Alcaldia de Pereira, permitiendo a los Pereiranos acceder a servicios como pago y descarga de facturas, consultas, denuncias, servicios tributarios e incluso hablar con un asesor desde su telefono movil.
Super Intendencia Financiera de Colombia: Avanti-iT realizo la programación del ChatBot de atención ciudadana de la Superintendencia Financiera de Colombia, Gracias a este ChatBot web los ciudadanos pueden realizar consultas y tramites con esta entidad.
Comfenalco Valle: Avanti-iT realizo la programación del ChatBot de Comfenalco Valle EPS, un canal de atención en el cual sus usuarios pueden realizar tramites como programación y cancelación de citas, consultas de resultados de laboratorio, consultas de servicios e incluso un autodiagnóstico de Covid-19.
IDEAM: Avanti-iT realizo la programación del ChatBot de atención ciudadana del Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales – IDEAM. Este canal web permite a los ciudadanos realizar consultas de forma ágil con el IDEAM.
Nexura - Empresas Municipales de Cali: Avanti apoyó a la empresa Nexura en la implementación del portal Web de la entidad Emcali, el cuál se basó en la herramienta Liferay DXP-EE, Avanti se encargó de las actividades de instalación, configuración, migración y ajustes de contenidos, documentos, usuarios e histórico de publicaciones.
Softmanagement:Avanti-iT se encargó de ralizar la configuracion, migracion, creacion de estructuras y plantillas y gestion de contenido del portal de Unisanitas basado en la herramienta Liferay DXP-EE.